Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35646
Title: Perspectivas Economicas y Financieras en el Cultivo de Cacao ccn51 vs Cacao Fino de Aroma Para la Decición de Inversión de la Empresa Famisa.
Authors: Tenorio, Cesar
Maldonado Moncayo, José Arturo
Keywords: ECONOMIA
EXPORTACION DE CACAO
FINANCIAMIENTO DE INVERSIONES
Issue Date: 10-Sep-2016
Publisher: Espol
Citation: Maldonado Moncayo, José Arturo (2016). Perspectivas Economicas y Financieras en el Cultivo de Cacao ccn51 vs Cacao Fino de Aroma Para la Decición de Inversión de la Empresa Famisa. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Economia y Dirección de Empresa Espol. Fcsh, Guayaquil. 58 p.
Description: Esta propuesta de un plan de negocios para la compañía famisa, que consiste en la plantación y cultivo de 50 hectáreas (has.) de cacao en una propiedad en el recinto san lorenzo del mate en la provincia del guayas, y el análisis de la variedad de cacao que mayor rentabilidad ofrezca al proyecto. En primer lugar se analiza el mercado local e internacional para determinar las condiciones de la oferta y la demanda del cacao y el posicionamiento del cacao ecuatoriano en el mercado mundial, analizando las distintas variedades de cacao en cuestión dentro del proyecto. considerando las características de cada variedad, se realizó un análisis de los factores influyentes tanto internos como externos dentro de la cadena de valor. Finalmente se realiza un análisis financiero considerando las dos variedades de cacao en estudio, y se determina que el proyecto es rentable.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35646
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CSH182.pdf2.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.