Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35648
Title: Análisis Microfinanciero en la Parroquia el Morro Para la Identificación de Nuevas Necesidades de Productos y Servicios Financieros.
Authors: Caro, Erick
Guaman Quispillo, Braulio Rolando
Sánchez Carrillo, María Esther
Keywords: CRECIMIENTO ECONOMICO
CREDITO
MICROFINANZAS
Issue Date: 10-Sep-2016
Publisher: Espol
Citation: Guaman Quispillo, Braulio Rolando; Sánchez Carrillo, María Esther (2015). Análisis Microfinanciero en la Parroquia el Morro Para la Identificación de Nuevas Necesidades de Productos y Servicios Financieros. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Economía y Dirección de Empresas Espol. Fcsh, Guayaquil. 78 p.
Description: Presente estudio pretende aportar conocimiento en cuanto a la forma en que se desarrolla el sector microfinanciero en el cantón guayaquil, específicamente en la parroquia el morro y si los servicios y productos financieros que se ofertan actualmente son suficientes y adecuados. El primer capítulo de introducción expone antecedentes sobre las microfinanzas alrededor del mundo y la utilidad que ha tenido para las personas por debajo del límite de la pobreza; presenta ademas un bosquejo de la estructura del trabajo de investigación con sus objetivos e hipótesis planteadas; así también describe el entorno de la parroquia el morro en relación a su ubicación geográfica, población, actividad económica, educación, vivienda y vías de acceso. El segundo capítulo enfoca el marco conceptual en el cual se definen los términos financieros empleados en este trabajo, las líneas de pensamiento teórico en torno a las microfinanzas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35648
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CSH180.pdf1.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.