Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35651
Title: Análisis de la Deserción de Los Clientes de Seguros Masivos Ofrecidos a Través de Entidades Bancarias en el Nivel Socioeconómico Medio de la Ciudad de Guayaquil.
Authors: Almeida, Maria Del Carmen
Terán Delgado, Jéssica Gabriela
Keywords: ANÁLISIS DEL MERCADO
ANÁLISIS FINANCIERO
INSTITUCIONES FINANCIERAS
SEGUROS
BANCA
Issue Date: 10-Sep-2016
Publisher: Espol
Citation: Terán Delgado, Jéssica Gabriela (2015). Análisis de la Deserción de Los Clientes de Seguros Masivos Ofrecidos a Través de Entidades Bancarias en el Nivel Socioeconómico Medio de la Ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Economía y Dirección de Empresas Espol. Fcsh, Guayaquil. 108 p.
Description: En la actualidad, contar con la fidelidad de los clientes en los diversos servicios que ofrecen las instituciones financieras, en este caso las aseguradoras, es un tema de bastante interés y preocupación para este sector productivo del país. Con el avance de la tecnología, los clientes tienen mayor acceso a información de la competencia, volviéndose más críticos y exigentes y muchos de ellos optan por cambiarse fácilmente entre aseguradoras. Entre los seguros masivos que ofrece la banca a su clientela están los de protección financiera a los poseedores de tarjetas de débito o crédito ante posibles transacciones fraudulentas, clonación, secuestro express o estafas de diversas índoles, por un determinado monto o "tope" a cambio del pago de una prima mensual. La cartera de seguros es mucho más amplia como productos para el hogar, salud, educación, entre otras. los seguros masivos normalmente son ofertados a la clase media.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35651
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CSH177.pdf3.06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.