Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35687
Title: Estudio y aplicación de la herramienta computacional-CAPE-para el análisis de protecciones eléctricas en sistemas de potencia
Authors: Hanze Bello, Alberto
Benavides M., Carlos
Carchipulla, Ivan
Zavala Andrade, Jorge
Keywords: SISTEMAS DE POTENCIA
PROTECCIONES ELÉCTRICAS
Issue Date: 12-Sep-2016
Publisher: Espol
Citation: Benavides M., Carlos; Carchipulla, Ivan; Zavala Andrade, Jorge (2003). Estudio y aplicación de la herramienta computacional-CAPE-para el análisis de protecciones eléctricas en sistemas de potencia. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Potencia. Espol.Fiec, Guayaquil. 255p.
Description: Realizar el estudio del programa de ingeniería de protección asistida por computadora cape adquirido por la FIEC al proveedor Electrocon International, inc., mediante el cual se determinó las principales herramientas con las que se desarrolló estudios de las protecciones de un sistema de potencia. se elaboró la base de datos del Sistema Nacional de Transmisión ecuatoriano (SNT), donde se consideró todos los parámetros necesarios para poder establecer estudios de flujo de potencia y de cortocircuitos, los que permitieron realizar estudios más realistas de la operación de las protecciones eléctricas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35687
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103113.pdf3.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.