Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35893
Title: Estudio de viabilidad de un sistema fotovoltaico conectado a la red para el edificio 15A de la FIEC de la ESPOL (Ecuador)
Authors: Montealegre, Jorge, Director
De Andrés Sánchez, Juan José
Silva Cabrera, Walter Javier
Keywords: Sistemas fotovoltáicos
Materia integradora
Estudios de viabilidad
Issue Date: 2016
Publisher: Espol
Citation: De Andrés, J.; Silva, W. (2016). Estudio de viabilidad de un sistema fotovoltaico conectado a la red para el edificio 15A de la FIEC de la ESPOL (Ecuador). Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Potencia. Espol.Fiec, Guayaquil. 181p.
Description: Un sistema fotovoltaico conectado a la red es una instalación en la que interactúan tres componentes principales: los paneles fotovoltaicos, el inversor y la línea eléctrica de la red. El sistema de generación fotovoltaico se conecta a la red eléctrica convencional a través del inversor, inyectando la energía producida por los módulos fotovoltaicos. Este proyecto estudia la viabilidad, el dimensionamiento y diseño de la instalación de una central fotovoltaica conectada a la red convencional, para alimentar parte de la demanda de carga del edificio 15A de la FIEC (ESPOL-ECUADOR).
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35893
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103394 De Andrés - Silva.pdf4.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.