Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3610
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFigueroa Rodriguez, Givannaes_ES
dc.contributor.authorOlivo Olivo, Marthaes_ES
dc.contributor.authorMiranda, Luis, Directores_ES
dc.date.accessioned2005-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2005-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.citationFigueroa Rodriguez, G. (2005). Plan estrategico de marketing y de comercialización para el posicionamiento de una distribuidora de alegro pcs (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3610-
dc.description.abstractLOS SISTEMAS DE TELEFONIA MOVIL CELULAR SON AQUELLOS QUE PERMITEN LA COMUNICACION ENTRE USUARIOS QUE SE DESPLAZAN LIBREMENTE EN LUGARES GEOGRAFICOS DIFERENTES ESTOS SISTEMAS CONSTITUYEN GRANDES REDES DE COMUNICACIONES QUE ACTUALMENTE PERMITEN CURSAR DIFERENTES SERVICIOS ENTRE ELLOS TELEFONIA MOVIL ENVIO DE MENSAJES CORTOS DATOS A BAJA VELOCIDADCELULA ES CADA UNA DE LAS UNIDADES BASICAS DE COBERTURA EN QUE SE DIVIDE UN SISTEMA CELULAR INVESTIGAR IDENTIFICAR Y ANALIZAR LAS VARIABLES DE MERCADO MAS IMPORTANTES PARA LA DEFINICION DE NUESTRO PLAN DE MARKETING UBICAR LA DISTRIBUIDORA EN UN LUGAR ESTRATEGICO DESARROLLAR PROMOCIONES ADECUADAS A CADA UNA DE LAS NECESIDADESes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titlePlan estrategico de marketing y de comercialización para el posicionamiento de una distribuidora de alegro pcses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6137.pdf744.17 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.