Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36115
Title: Diseño e Implementación de un Sistema Piloto para la Integración de Señales de los Radares de la Dirección General de Aviación Civil para la Fuerza Aérea Ecuatoriana
Authors: Yépez Flores, César Eduardo
Romero Mediavilla, Juan Carlos
Keywords: SISTEMAS DE RADAR
AVIACIÓN CIVIL ECUATORIANA
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS
Issue Date: 21-Sep-2016
Publisher: Espol
Citation: Romero Mediavilla, Juan Carlos (2016). Diseño e Implementación de un Sistema Piloto para la Integración de Señales de los Radares de la Dirección General de Aviación cCvil para la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 97p.
Description: Integrar las señales de los radares de Cuenca, Manta, Quito, Galápagos y SHELL, de la DGAC, para que la cobertura se solape con las señales de los radares militares y poder cubrir las áreas ciegas, además presentar las aeronaves en vuelo que detecten los radares civiles en el centro de VII Mando y Control (CMC) del Comando de Operaciones Aéreas y Defensa (COAD) de la FAE, utilizando una plataforma de visualización gráfica, de esta manera desarrollar e implementar un sistema de integración propio, que no dependa de las empresas que se desenvuelven en al área de radares. Los resultados muestran, que la implementación de este sistema, ofrece una disponibilidad de tener las señales de las aeronaves en vuelo que detectan los radares de la DGAC en el CMC-COAD de un 96%, y una optimización de los recursos del estado con un ahorro del 75% de lo que costaría un sistema similar.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36115
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103283.pdf4.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.