Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36174
Title: Implementación de una aplicación móvil en sistema android para la geolocalización de lugares y aulas con tecnologías de mapas y realidad aumentada
Authors: Villavicencio Cabezas, Mónica Katiuska
Suárez Cruz, Sergio Gustavo
Keywords: IMPLEMENTACIÓN
APLICACIÓN MOVIL
GEOLOCALIZACIÓN WEB
SISTEMA ANDROID
Issue Date: 22-Sep-2016
Publisher: Espol
Citation: Suárez Cruz, Sergio Gustavo (2015). Implementación de una aplicación móvil en sistema android para la geolocalización de lugares y aulas con tecnologías de mapas y realidad aumentada. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Ciencias Computacionale. Espol.Fiec., Guayaquil. 20p.
Description: Realizar un análisis exhaustivo de la viabilidad de aplicar ra y los mapas en tecnologías móviles, a través del desarrollo de una aplicación móvil en el sistema operativo android para la FIEC, para identificar los beneficios del uso de la ra en aplicaciones de este tipo. Durante la etapa de desarrollo se procedió a implementar un modo mapa dentro de la aplicación para rutas internas usando los servicios de google maps y un visualizador para consultar información sobre las edificaciones en 3D de la FIEC. Con la finalidad de mejorar la experiencia de los usuarios durante el uso de la aplicación se agregó como información adicional detalles de los diferentes horarios de las aulas disponibles en los edificios de FIEC; dicha información está integrada con el centro de servicios informáticos (CSI), esto les permite obtener en tiempo real sus horarios y la ubicación de sus clases.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36174
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84938.pdf2.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.