Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36203
Title: Diseño de un sistema de control de gestión aplicado a un taller textil para alcanzar el nivel de productividad óptima
Authors: Montalvo Barrera, Diana Denisse
Calderon, Mayra
Keywords: PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION
CONTROL DE GESTION
RECOLECCION DE DATOS
Issue Date: 23-Sep-2016
Publisher: Espol
Citation: Calderon, Mayra (2016). Diseño de un sistema de control de gestión aplicado a un taller textil para alcanzar el nivel de productividad óptima. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Gestión de la Productividad y la Calidad. Espol: Fcnm, Guayaquil. 84 p.
Description: Hablando de la labor textil, se puede exponer que ésta actividad inicia con la necesidad del ser humano de cubrir sus cuerpos de las inclemencias del clima, debido a que vivían de la caza, empezaron a cubrirse con las pieles de los animales; en busca de mayor comodidad posteriormente, empiezan a tejer pequeños trozos sin forma, para con la práctica y con el paso del tiempo empezar a crear prendas con forma que cumpla con sus necesidades; haciendo de este requerimiento una fuente de ingresos, es así que en la actualidad existen grandes industrias alrededor del mundo dedicadas a tejer las fibras naturales, artificiales y sintéticas, transformándolas en tela que posteriormente serán utilizadas como materia prima para confeccionar prendas de vestir y afines.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36203
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
PROYECTO994.26 kBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.