Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36205
Title: Cómo afectan la formulación de preguntas de integración y el aprendizaje cooperativo en el rendimiento de los etsudiantes de física en la unidad de campo eléctrico
Authors: Flores Herrera, Jorge Rosendo
Flores Nicolalde, Francisca Angélica
Keywords: ANOVA
CAMPO ELÉCTRICO
APRENDIZAJE COOPERATIVO
Issue Date: 23-Sep-2016
Publisher: Espol
Citation: Flores Nicolalde, Francisca Angélica (2016). Cómo afectan la formulación de preguntas de integración y el aprendizaje cooperativo en el rendimiento de los etsudiantes de física en la unidad de campo eléctrico. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física. Espol: Fcnm, Guayaquil. 94 p.
Description: El presente trabajo tuvo como propósito aplicar preguntas de integración de la taxonomía del aprendizaje significativo, a dos grupos de estudiantes registrados en los cursos propedéuticos de invierno de Física en una institución de educación superior, para mejorar el rendimiento de los mismos. El diseño del estudio correspondió a un arreglo factorial de 2 por 2. Se dispuso de cuatro grupos de estudiantes, dos de los cuales recibieron la metodología de integración por preguntas, uno con aprendizaje cooperativo a través de trabajo grupal y el otro con trabajo individual; y los dos restantes sin recibir las preguntas de integración, uno trabajó grupalmente y el otro individualmente.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36205
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102310.pdf1.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.