Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/362
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMoya Puente, Maria Fernanda-
dc.contributor.authorPastor, Bolivar-
dc.date.accessioned2009-02-18-
dc.date.available2009-02-18-
dc.date.issued2009-02-18-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/362-
dc.description.abstractEl presente trabajo es un análisis realizado a los centros comerciales de Guayaquil, con el fin de conocer la situación actual de este sector. Este análisis es basado en un estudio de mercado a través de una encuesta realizada a una muestra seleccionada. Después de tener una visión general de este sector, se realizó un plan de marketing en donde se definió estrategia y ciertas pautas para dirigir de una mejor manera el servicio que ofrecen los centros comerciales de la ciudad.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleAnálisis y plan de marketing para redefinir el manejo y negocio de los centros comerciales de la ciudad de Guayaquilen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
640.pdf66 kBAdobe PDFView/Open
640.ps438.39 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.