Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36321
Title: Procedimientos estadísticos multivariados para el análisis de datos biológicos recopilados en el tiempo; sobre es desarrollo de una enfermedad foliar en banano y su relación con parámetros de clima
Authors: Ruiz Barzola, Omar Honorio, Director
Navarro Tobar, Freddy Samuel
Keywords: Clima
Provincia del Guayas
Procedimientos estadísticos
Issue Date: 2008
Publisher: ESPOL. ICM.
Citation: Navarro, F. (20098). Procedimientos estadísticos multivariados para el análisis de datos biológicos recopilados en el tiempo; sobre es desarrollo de una enfermedad foliar en banano y su relación con parámetros de clima. [Tesis de Postgrado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: En la actualidad el banano se encuentra afectado por muchas enfermedades, en esta tesis estudiaremos la enfermedad foliar que tiene mayor incidencia a nivel mundial esta es la Sigatoka Negra. Analizando a través de procedimientos estadísticos multivariados los datos recopilados en la Hacienda Carmita en Balao provincia del Guayas a través del tiempo año 2005 y 2006, verificaremos la relación que existe entre la enfermedad y los parámetros relacionados con el clima, estos datos son de fuente exclusiva del CIBE (Centro de Investigación Biotecnológicas del Ecuador).
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36321
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102171.pdf2.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.