Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36355
Title: Modelo de oportunidad de mejora para el cliente en la elaboración de su plan celular mediante el diseño de una datawarehouse y árboles de decisión
Authors: Echeverria Briones, Pedro Fabricio, Director
Calvas Bayas, Lorena Patricia
Vásconez Vásconez, Ángela Elvira
Keywords: Base de datos
Data warehouse
Negocio inteligente
Plan celular
Issue Date: 2010
Publisher: Espol
Citation: Calvas, L.; Vásconez, A. (2010). Modelo de oportunidad de mejora para el cliente en la elaboración de su plan celular mediante el diseño de una datawarehouse y árboles de decisión. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 59 p.
Description: Para fines de este proyecto hemos denominado a la empresa de telefonía celular como “Cellcorpo”. Cellcorpo es una empresa de telefonía celular con diversos tipos de productos de voz, de los cuales se han escogido dos, es decir, los que tienen más captación en el mercado, estos son: Plan Controlado y Plan Pre-Pago. Producto Controlado es aquel que tiene fijo una cantidad de minutos y/o mensajes, dependiendo del que haya escogido el cliente al momento de la compra de su equipo celular. Existe una gama de planes para este producto, los cuales pueden ser escogidos por el cliente ya sea esta persona natural o jurídica.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36355
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102231 Calvas.pdf589.03 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.