Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36380
Title: Análisis del cumplimiento tributario de una empresa que se dedica al cultivo y produccion de caña, ubicada en el km. 4.5 vía marcelino maridueña-puente payo, por el año 2008
Authors: Torres, Azucena, directora
Cruz Peñas, María Fernanda
Keywords: Auditoría
Impuesto a la renta
Normas ecuatorianas de contabilidad
Auditoría tributaria
Issue Date: 2010
Publisher: Espol
Citation: Cruz, M. (2010). Análisis del cumplimiento tributario de una empresa que se dedica al cultivo y produccion de caña, ubicada en el km. 4.5 via marcelino maridueña-puente payo, por el año 2008. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Auditoría y Control de Gestión. Espol: Fcnm, Guayaquil. 129 p.
Description: Para la presente tesis de grado se ha obtenido información de una empresa dedicada ala plantación, producción, recolección, y distribución de caña de azúcar, cabe recalcar que hasta el mesde Julio del año 2008 la empresa también comercializaba Banano. Se evidenciará todos los aspectos relacionados con la emrpesa como el Giro normal del negocio, pruebas de control a las cuentas de mayor interés y el análisis de la situación contable. El objetivo principal es verificar si sus ´procedimientos contables se cumplen de acuerdo a las leyes orgánicas tributarias en el periodo fiscal 2008, mediante la revisión de las declaraciones realizadas al Servicio de Rentas Internas a través de formularios y registros contables.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36380
Appears in Collections:Diplomado en Formulación y Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71419 Cruz.pdf13.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.