Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36413
Title: Tipología de cumplimiento tributario y detección de brechas de veracidad aplicando el sistema de alerta de riesgo tributario en el caso de los productores de cacao domiciliados en la provincia del Guayas
Authors: Manya, Marlon, Director
Loor Roca, Carol Edith
Pinela López, Cynthia Vanessa
Keywords: Producción de cacao
Administración de riesgos
Cumplimiento tributario
Issue Date: 2011
Publisher: ESPOL. ICM.
Citation: Loor, C., Pinela, C. (2011). Tipología de cumplimiento tributario y detección de brechas de veracidad aplicando el sistema de alerta de riesgo tributario en el caso de los productores de cacao domiciliados en la provincia del Guayas. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El presente proyecto tiene como objetivo analizar el comportamiento tributario del sector cacaotero, durante un período fiscal, cuya importancia es significativa para la economía del Ecuador. El sector cacaotero domiciliado en la Provincia del Guayas al cual se le realizó el análisis estadístico durante el periodo fiscal 2009-2010. Este proyecto se divide en cuatro capítulos: En el capítulo I, Aspectos Generales, se desarrolla la propuesta del proyecto en el cual se detalla el Planteamiento del problema, Marco Teórico en el que se explica los conceptos de cada una de las técnicas empleadas, el Alcance, la Hipótesis, los Objetivos y la Metodología que se va a emplear.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36413
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71477.pdf4.06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.