Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36424
Title: Auditoría de los rubros ingresos-cuentas por cobrar-cobranzas de una empresa dedicada a la organización y oferta de servicios de capacitación y desarrollo profesional en la ciudad de Guayaquil por el periodo terminado al 31 de diciembre del 2008
Authors: Merchán, Roberto, Director
Limones Solarte, Jimmy Paul
Armijos De la Cruz, Benigno Alfredo
Keywords: Cuentas por cobrar
Estructura organizacional
Toma de decisiones
Auditoría financiera
Normas Ecuatorianas de Contabilidad
Issue Date: 2010
Publisher: ESPOL. ICM.
Citation: Limones, J., Armijos, B. (2010). Auditoría de los rubros ingresos-cuentas por cobrar-cobranzas de una empresa dedicada a la organización y oferta de servicios de capacitación y desarrollo profesional en la ciudad de Guayaquil por el periodo terminado al 31 de diciembre del 2008. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: La auditoría financiera es una rama de la profesión contable, en la actualidad, la más relevante en la práctica, por su gran trascendencia en la toma de decisiones sobre datos verdaderos totalmente auditados, siendo de gran importancia a nivel internacional, debido al crecimiento e inyección de capitales de grandes potencias en países desarrollados y subdesarrollados. En el primer capítulo se describe el proceso integral de una auditoría financiera como los criterios por las cuales se sustenta la razonabilidad de sus resultados. En el segundo capítulo se recaba información sobre el conocimiento de la empresa a auditar, incluyendo en su contenido el análisis estadístico - financiero de los rubros que inciden significativamente en la presentación de sus estados financieros, así como la evaluación de los riesgos del negocio mediante el marco conceptual de COSO.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36424
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71437.pdf3.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.