Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36469
Title: Implementación de sistema de administración de almacenes - WMS en cadena comercial de electrodomésticos con presencia a nivel nacional
Authors: Maldonado, Omar, Director
Santana E., Ronny, Director
Cruz Perero, Yadira Noemi
Keywords: SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN
ALMACENES DE ELECTRODOMÉSTICOS
WMS-GESTION DE ALMACENES
Issue Date: 2015
Publisher: Espol
Citation: Cruz, Y. (2015). Implementación de SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES - WMS en cadena comercial de electrodomésticos con presencia a nivel nacional. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Implementación del SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES – WMS, como herramienta de apoyo a la logística de la empresa para asegurar la administración de las operaciones de sus centros de distribución (CDD’s). Para la cadena comercial se planteó atender las necesidades del mercado ecuatoriano y cubrir sus expectativas incrementando la variedad de ítems en su inventario por lo que se hace necesario mejorar el control existente en la entrada y salida de la mercadería cuyo destino son los emisores (locales comerciales) o el cliente final para optimizar el espacio de trabajo e incrementar la eficiencia logística que reporta ganancias y economía.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36469
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84985.pdf391.73 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.