Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36483
Title: Desarrollo de una aplicación en línea para el almacenamiento de información correspondiente a la documentación del proceso de nacionalización de las mercancías importadas por las empresas de correo rápido y/o tráfico postal internacional que operan en el país
Authors: Rodriguez Echeverria, Jorge Iván
Salazar López, Carlos Alberto
Naranjo Rosales, Wilmer Abelardo
Keywords: ALMACENAMIENTO DE INFORMACIÓN
INSTITUCIONES INTERNACIONALES
DOCUMENTACION
NACIONALIZACION DE MERCANCIAS
Issue Date: 30-Nov-2016
Publisher: Espol
Citation: Naranjo Rosales, Wilmer Abelardo (2015). Desarrollo de una aplicación en línea para el almacenamiento de información correspondiente a la documentación del proceso de nacionalización de las mercancías importadas por las empresas de correo rápido y/o tráfico postal internacional que operan en el país. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 39p.
Description: Trata sobre las empresas que se especializan en correos rápidos y tráfico postal internacional desarrollan una gran cantidad de documentos que se debe archivar debido al gran número de guías hijas (documentos de transporte) que arriban amparadas en una misma guía madre, incrementándose el número de documentos físicos. considerando que todos los documentos deben ser digitalizados y almacenados en un área segura para dar respuestas inmediatas a las inspecciones realizadas por el departamento de control posterior del SENAE. Por lo tanto, es necesario una aplicación que permita almacenar la información histórica que formo parte del proceso de nacionalización de las mercancías de carga courier.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36483
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84996.pdf1.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.