Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36488
Title: Diseño de un sistema de gestión y control operacional de una empresa industrial dedicada a la elaboración de aditivos y mezclas para la alimentación humana y animal en la ciudad de Guayaquil
Authors: Armas Cabrera, Nelson Washington, director
Bayas Egas, Alex Andrés
Ortega Muriel, Lady Laura
Keywords: Diseño
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL. ICM.
Citation: Bayas, A.; Ortega, L. (2009). Diseño de un sistema de gestión y control operacional de una empresa industrial dedicada a la elaboración de aditivos y mezclas para la alimentación humana y animal en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Gerencia de activos nace como una herramienta útil para el eje del negocio, basándose en lineamientos fundamentales como es la Norma Internacional para la gerencia óptima de activos “PAS 55”, el código del trabajo, el Decreto 2393 y la norma OHSAS 18001:2007. El objetivo fundamental es analizar los activos de la compañía para así tener un buen manejo de ellos, aplicando buenas prácticas, trabajando con seguridad y comprometiendo tanto al personal con la organización, como la alta dirección con los colaboradores.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36488
Appears in Collections:Tesis de en Auditoría y Control de Gestión

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102356.pdf3.52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.