Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36493
Título : Análisis del cumplimiento tributario para una cooperativa de ahorro y credito cerrada ubicada en la ciudad de Guayaquil para el periodo fiscal 2008
Autor : Torres Negrete, Azucena, directora
González González, María Virginia
González Camba, Ingrid Pamela
Palabras clave : Cooperativa de ahorro y crédito
Cumplimiento tributario
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Espol
Citación : González, M., González, I. (2009). Análisis del cumplimiento tributario para una cooperativa de ahorro y credito cerrada ubicada en la ciudad de guayaquil para el periodo fiscal 2008. Trabajo final para la obtención del título: Auditor-Contador Público Autorizado. Espol: Fcnm, Guayaquil. 157 p.
Descripción : Para llevar un control minucioso de las actividades que se realizan en una organización y poder detectar posibles desviaciones en las operaciones es necesario realizar revisiones, es decir auditorías que permitan determinar la veracidad de los saldos de las cuentas que se presentan en los Estados Financieros presentados por la empresa. Además se debe verificar si se está cumpliendo con las obligaciones tributarias de manera eficiente y correcta con el ente regulador que es el Servicio de Rentas Internas y poder tomar medidas correctivas en el caso de que existan inconsistencias en los valores declarados.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36493
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-91002 GONZALEZ GONZALEZ.pdf13.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.