Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36494
Title: Auditoría del rubro ventas-cuentas por cobrar de una empresa dedicada a la producción e importación de cereales desde el 1 de enero al 30 de septiembre del año 2008, ubicada en la ciudad de guayaquil
Authors: Merchan Guevara, Roberto Fabricio
Loja Saquicela, Janeth Alexandra
Peña Pulla, Evelyn
Keywords: AUDITORIA DE SERVICIOS
CUENTAS POR COBRAR
IMPORTACIONES
Issue Date: 2009
Publisher: Espol
Citation: Loja Saquicela, Janeth Alexandra; Peña Pulla, Evelyn (2009). Auditoría del rubro ventas-cuentas por cobrar de una empresa dedicada a la producción e importación de cereales desde el 1 de enero al 30 de septiembre del año 2008, ubicada en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Auditor-Contador Público Autorizado. Espol: Fcnm, Guayaquil. 8 p.
Description: El mundo empresarial no podría existir sin información financiera confiable. Todos los usuarios de los Estados Financieros basan sus decisiones en la realidad que ellos presentan, el banquero que va a decidir si otorga el préstamo o no, el accionista que va a tomar la decisión de comprar o vender valore, el gobierno al obtener ingresos provenientes del impuesto a la renta. Este es el razonamiento que origina la necesidad de formar individuos con suficiente competencia e integridad profesional dentro del área contable, capaces de ejecutar auditorias independientes.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36494
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71202.pdf173.92 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.