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dc.contributor.authorAnchundia Ayala, Gina-
dc.contributor.authorOrdoñez, Maria De Lourdes-
dc.contributor.authorTacle Vera, Ciceron-
dc.date.accessioned2009-02-18-
dc.date.available2009-02-18-
dc.date.issued2009-02-18-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/364-
dc.description.abstractEl presente documento realiza un análisis tanto del entorno interno como externo del Grupo TROVICA-YOGURT PERSA S.A. Se realiza el análisis situacional de la empresa para determinar fortalezas y debilidades así como oportunidades y amenazas, el análisis del producto-servicio para conocer la calidad del mismo, el análisis del cliente externo para determinar sus necesidades, el análisis del cliente interno porque es el lazo de unión entre la organización y el consumidor. Luego de diagnosticar la situación actual de YOGURT PERSA se desarrolla un plan estratégico del servicio para implementar las mejoras necesarias que lograran crear y mantener la lealtad de los clientes.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleComo crear la lealtad del cliente a través de un programa de calidad de servicio para yogurt persaen
dc.typeArticleen
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