Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36515
Title: Tipología de cumplimiento tributario y detección de brechas de veracidad aplicando el sistema de alerta de riesgo tributario: caso artesanos calificados por la Junta Nacional del Artesano Domiciliados
Authors: Noboa Macias, Dalton Geovanny
Cabrera Viteri, Cinthia Regina
Keywords: Estructura organizacional
Código tributario
Impuesto a la Renta
Auditoría tributaria
Cumplimiento tributario
Issue Date: 2011
Publisher: ESPOL. ICM.
Citation: Cabrera, C. (2011). Tipología de cumplimiento tributario y detección de brechas de veracidad aplicando el sistema de alerta de riesgo tributario: caso artesanos calificados por la Junta Nacional del Artesano Domiciliados. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: La creciente demanda de trabajos hace que muchas personas opten por ponerse sus propios negocios y entre ellos pues mucho tiene que ver el sector artesanal que pues gracias a su gran variedad de ramas permite escoger a las personas en que trabajar y por lo barato que resulta cada vez más personas se interesan en el sector artesanal. Es por eso que un análisis del sector artesanal interesa, no sólo a los propios artesanos calificados por la junta nacional del artesano, sino también a toda la sociedad en general, sobre todo por su implicación en la evolución de la economía como negocio en potencia y los recursos y beneficios que este sector puede presentar para el país.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36515
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71467.pdf1.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.