Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3658
Título : Proyecto de creación de una empresa de seguridad física en la ciudad de Guayaquil con su respectivo plan de marketing
Autor : Romero, María, Directora
Mayorga Adum, Julio
Alvarez Santana, Pilar
Palabras clave : MARKETING
Fecha de publicación : 2003
Citación : Mayorga Adum, J. (2003). Proyecto de creación de una empresa de seguridad física en la ciudad de Guayaquil con su respectivo plan de marketing (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : EN EL PROYECTO DE CREACION DE UNA EMPRESA DE SEGURIDAD SE DETERMINA EL NIVEL DE ACEPTACION DEL SERVICIO DE SEGURIDAD ASI COMO LAS CARACTERISTICAS DESEABLES DEL SERVICIO Y EL PRECIO DISPUESTO A PAGAR POR EL MISMO; ADEMAS SE IDENTIFICA LA DEMANDA O CUOTAS DE MERCADO, TODA LA INFORMACION SE OBTIENE VIA ENCUESTAS LAS MISMAS QUE ESTAN DIRIGIDAS A PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS TALES COMO FARMACIAS, RESTAURANTES, PEQUEÑOS NEGOCIOS, ETC. SE ELABORA UN PLAN MARKETING PARA CUBRIR LA INVERSION INICIAL EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE Y FINALMENTE INCLUYE LA PLANEACION FINANCIERA Y EVALUACION ECONOMICA ARROJANDO RESULTADOS POSITIVOS LO CUAL ES SALUDABLE PARA LOS ACCIONISTAS E INVERSIONISTAS..
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3658
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-32263.pdf1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.