Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36794
Title: Desarrollo e implementación de un plan de continuidad del negocio para una entidad educativa privada para el año 2009
Authors: Mejía Luna, Jacqueline Narcisa, Director
Guarochico Moreira, Camilo Gabriel
Keywords: Organización
Productividad
Instituciones educativas
BCP-Plan de continuidad de negocio
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL. ICM.
Citation: Guarochico, C. (2009). Desarrollo e implementación de un plan de continuidad del negocio para una entidad educativa privada para el año 2009. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Este trabajo consiste en realizar un análisis integral de las funciones, procesos y procedimientos de una entidad educativa privada, con el propósito de diseñar e implementar un Plan de Continuidad (BCP), al realizar un análisis sobre las posibles amenazas y riesgos que afronta la entidad educativa, para de esta manera proporcionar procedimientos estándar a aplicar en caso de que alguna de estas eventualidades ocurra. Se encontrará un análisis administrativo-financiero sobre los efectos de dichas amenazas y riesgos, para identificar las de mayor impacto. Encontrara la cuantificación sobre las diferentes alternativas, la selección de las más idóneas de acuerdo a los requerimientos de la unidad educativa privada.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36794
Appears in Collections:Tesis de Auditoría y Control de Gestión

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102376-Completo.pdf751.81 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.