Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36796
Title: Auditoría del rubro anticipados a proveedores-cuantas por pagar proveedores de una empresa industrial del sector agrícola "Perla del Pacífico" ubicada en la ciudad de Guayaquil al 31 de diciembre del 2008
Authors: Merchán Guevara, Roberto Fabricio, Director
Falconi Anzules, Vicente Fabricio
Pacheco Chichanda, Cynthia Adriana
Keywords: Análisis económico
Cuentas por pagar
Estados financieros
Empresas agrícolas
Proveedores
Auditoría Financiera
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL. ICM.
Citation: Falconi, V., Pacheco, C. (2009). Auditoría del rubro anticipados a proveedores-cuantas por pagar proveedores de una empresa industrial del sector agrícola "Perla del Pacífico" ubicada en la ciudad de Guayaquil al 31 de diciembre del 2008. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El presente trabajo llevará a cabo una auditoría financiera a los rubros Anticipos a Proveedores-Cuentas por Pagar Proveedores de una empresa Industrial del Sector Agrícola, ubicada en la Ciudad de Guayaquil, siendo estas cuentas las de mayor riesgo en los Estados Financieros principalmente porque muchos proveedores son extranjeros y por la cantidad de dólares que representan. El trabajo ha sido estructurado en cuatros capítulos: comienza describiendo la auditoría, Normas aplicables, objetivo, esquemas de la auditoría financiera y luego se narra sobre los riesgos de auditoría, aserciones, fraude, papeles de trabajo, control interno y sobre las principales funciones de compras.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36796
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102386.pdf9.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.