Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36798
Title: Desarrollo de un plan de continuidad del negocio de una empresa industrial productora de electrodos, en el área de producción en la ciudad de Guayaquil, para el periodo 2009
Authors: Reyes, René, Director
Soledispa Navarrete, Cindy Roxana
Keywords: Electrodos
Control de la producción
Análisis de riesgo
BCP-Plan de continuidad del negocio
Tecnologías de información e infraestructura
Issue Date: 2010
Publisher: ESPOL. ICM.
Citation: Soledispa, C. (2010). Desarrollo de un plan de continuidad del negocio de una empresa industrial productora de electrodos, en el área de producción en la ciudad de Guayaquil, para el periodo 2009. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Constantemente se experimentan situaciones de emergencia, directa o indirectamente, dentro de las empresas, las cuales necesitan respuestas inmediatas. El Plan de Continuidad del Negocio (BCP) nos ayudará a establecer lo que debemos hacer para asegurar la supervivencia de una empresa o institución en caso de que ésta se viera sometida a una interrupción no deseada de su negocio o funcionamiento. Este artículo muestra los resultados del trabajo realizado cuyo objetivo principal es encontrar la mejor forma de minimizar los efectos dañinos que produce una interrupción, disponer de un Plan de Continuidad del Negocio y aplicarlo de forma inmediata y controlada. Su implantación nos permite hacer que el negocio siga ofreciendo sus servicios, bien de forma completa o bien con unos mínimos de garantía.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36798
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102368.pdf330.51 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.