Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36799
Title: Diseño de un sistema de indicadores de gestion para el proceso de produccion de una empresa avicola, ubicada en la ciudad de guayaquil
Authors: Noboa, Dalton, Director
Lainez Rosales, Shirley
Keywords: GESTION DE LA PRODUCCION
INDICADORES DE GESTION
DISTRIBUCION COMERCIAL
Issue Date: 21-Dec-2016
Publisher: Espol
Citation: Lainez Rosales, Shirley (2010). Diseño de un sistema de indicadores de gestion para el proceso de produccion de una empresa avicola, ubicada en la ciudad de guayaquil . Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Auditoría y Control de Gestión con Especialización en Calidad de Procesos. Espol: Fcnm, Guayaquil. 141 p.
Description: El presente trabajo consiste en la implementación de un sistema de indicadores de gestión para el proceso de producción de una empresa dedicada a la incubación de huevos, crianza de pollo en pie y su posterior distribución, ubicada en la ciudad de Guayaquil. La implementación se realizó a través de tres etapas fundamentales. El principal objetivo de los indicadores es ayudar a medir y mejorar situaciones futuras. El primer capítulo es el marco teórico, se explica en detalle todo lo referente al sistema de indicadores de gestión, conceptos fundamentales de la aplicación informática.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36799
Appears in Collections:Tesis de en Auditoría y Control de Gestión

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71434.pdf3.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.