Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36801
Title: Diseño de un sistema de control mediante la implementación de indicadores de gestión en una empresa dedicada a la elaboración, producción y exportación de aceite de pescado ubicada en la ciudad de Guayaquil
Authors: Noboa, Dalton, Director
Tigrero Castro, Pedro Alberto
Ordóñez Hidalgo, Javier Antonio
Keywords: Diseño de sistemas
Indicadores de gestión
Aceite de pescado
Producción
Elaboración y exportación de aceite de pescado
Issue Date: 2010
Publisher: ESPOL. ICM.
Citation: Tigrero, P., Ordóñez, J. (2010). Diseño de un sistema de control mediante la implementación de indicadores de gestión en una empresa dedicada a la elaboración, producción y exportación de aceite de pescado ubicada en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El presente trabajo consiste a nuestra tesis de grado de Ingeniería, que contiene información obtenida de una empresa industrial aceitera dedicada a la elaboración, producción y comercialización de aceite de pescado, se ha tomado información sustancial que permitirá el desarrollo de este trabajo. Se mostrará la descripción de la empresa, sus procesos, así mismo como las exportaciones, el detalle del sistema de las exportaciones que se utiliza en la empresa y sus productos. El propósito principal es realizar un sistema de indicadores basado en el Balanced Scorecard de las exportaciones que la empresa ha hecho en el periodo fiscal 2007 y 2008, mediante el análisis de las exportaciones, clientes y el sistema actual de la empresa con el sistema de indicadores que realizaremos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36801
Appears in Collections:Tesis de en Auditoría y Control de Gestión

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71414.pdf3.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.