Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36804
Title: Diseño de un sistema de control de procesos empresariales por medio de indicadores de gestión para el área de producción de una empresa dedicada a la fabricación de artículos plásticos ubicada en la ciudad de Guayaquil
Authors: Lozada, Jaime, Director
Romero Padilla, Silvia
Pulgar Zúñiga, Tamara
Keywords: Diseño de sistemas
Planificación estratégica
Indicadores de gestión
Productos plásticos
Issue Date: 2010
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Romero, S., Pulgar, T. (2010). Diseño de un sistema de control de procesos empresariales por medio de indicadores de gestión para el área de producción de una empresa dedicada a la fabricación de artículos plásticos ubicada en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El presente trabajo tiene como objetivo el diseño de un sistema de control de procesos empresariales por medio de indicadores de gestión para el área de producción de una empresa dedicada a la fabricación de artículos de plásticos ubicada en la ciudad de Guayaquil. Se tratará de identificar mediante la misión y los objetivos estratégicos, lo que realmente el departamento de producción necesita medir para estar acorde con las necesidades generales de la empresa.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36804
Appears in Collections:Tesis de en Auditoría y Control de Gestión

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71448.pdf2.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.