Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36979
Title: Plan de marketing caso: Salón de eventos galas del rio
Authors: Arce Bastidas, Rafael. dir.
Márquez Bravo, Williams Salvador
Reyes Castro, Alberto Antonio
Keywords: MERCADEO
PLAN DE MARKETING
EVENTOS SOCIALES
Issue Date: 2016
Publisher: Espol
Citation: Márquez Bravo, Williams Salvador; Reyes Castro, Alberto Antonio (2016). Plan de marketing caso: Salón de eventos galas del rio. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 111
Description: En el presente trabajo, se realiza un estudio de mercadeo al salón de eventos galas del rio, negocio el cual se estima que necesita mayor posicionamiento en el mercado. Gracias al análisis realizado, la observación de campo y los conocimientos de marketing adquiridos en los años de estudio en la espol, se definen los lineamientos necesarios para alcanzar los objetivos propuestos en este proyecto, tales como: utilizar el marketing mix, definir los medios de comunicación y difusión, el target al que se dirige este negocio entre otros. Adicional a esto se podrá describir temas, tales como los conceptos de marketing escudriñados desde diferentes fuentes bibliográficas con soporte científico, la función del marketing y su importancia para el turismo de congreso y eventos. Con el análisis propuesto que se va a presentar, se pretende diseñar un plan de marketing, en el cual conste varias etapas con la finalidad del alcance de los objetivos que persigue la empresa.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36979
Appears in Collections:Tesis de Turismo

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-101079.pdf1.45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.