Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37071
Title: Proyecto de familiarización y promoción turística dirigido a los empleados que trabajan bajo la modalidad de revenue management de la cadena hotelera ghl
Authors: Largo Méndez, Ángel. dir.
Dávila Llerena, Adriana Isabel
Vilema Herrera, Keila Estefanía
Keywords: CAPACITACION
HOTELERIA Y TURISMO-DESARROLLO
PROMOCION TURISTICA
Issue Date: 11-Jan-2017
Publisher: Espol
Citation: Dávila Llerena, Adriana Isabel; Vilema Herrera, Keila Estefanía (2016). Proyecto de familiarización y promoción turística dirigido a los empleados que trabajan bajo la modalidad de revenue management de la cadena hotelera ghl. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 137
Description: El análisis de resultado determino que un 83% de los trabajadores considera a Guayaquil como un destino turístico pero que no posee muchos atractivos, además confirman que si interactúan con los visitantes y las noticias que reciben de los medios de comunicación influye en la información que brindan, pero reconocen que no han recibido capacitaciones relacionadas a la actividad turística. De igual manera, el análisis de selección de atractivos permitió conocer los listados de atractivos de las instituciones públicas encargadas de la difusión turística de la ciudad y del valor patrimonial e histórico de cada uno de ello. Como resultado final se obtuvo el diseño de un proyecto de familiarización y promoción, como una propuesta de capacitación alternativa, a través de la experiencia, dirigida a los trabajadores sobre las características de los diferentes puntos, mediante diversas rutas turísticas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37071
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIMCBOR

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-101095.pdf2.03 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.