Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3709
Title: Proyecto de elaboración de un estudio de mercadeo y plan de marketing para posicionar a la empresa de telecomunicaciones ESPOLTEL en la ciudad de Guayaquil
Authors: Murrieta O., Maria Elena, Director
Baño Hifong, María Mercedes
Terán Delgado, Lorena Alejandra
Yonfá Medranda, Marcela Vanesa
Keywords: PROYECTO, MERCADEO, TELECOMUNICACIONES, ESPOTEL
Issue Date: 2001
Publisher: ESPOL. FCSH
Abstract: ESTE PROYECTO PRESENTA UNA INVESTIGACION DE MERCADO Y EL PLAN MARKETING DE ESPOLTEL, EN LA PROPUESTA SE CONCRETA UNA VISION DE APOYO AL DESARROLLO DE ESTA EMPRESA, EL PLAN MARKETING ES RESULTADO DE LA INTEGRACION DE VARIAS ASPECTOS CONCEPTUALES, ARMONICAMENTE ESTRUCTURADOS Y DEFINIDOS EN UN AMBIENTE DE CONCERTACION EN QUE HAN PARTICIPADO CLIENTES, EMPLEADOS Y DIRECTIVOS DE ESPOLTEL, LOS CUALES HAN PLASMADO ESTRATEGIAS DE CAMBIO EN PROCURA DE LA SUSTENTABILIDAD DE ESTE PROYECTO. ESTE PLAN EN CONSECUENCIA SE TRANSFORMA EN UNA PROPUESTA ESTRATEGICA PARA EL DESARROLLO Y EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA ESPOLTEL EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL. EL TRABAJO SE PRESENTA SISTEMATIZADO DE ACUERDO CON LA CRONOLOGIA DEL PROCESO Y PRETENDE RECOGER LOS PRINCIPALES ELEMENTOS DE ESTRUCTURACION DE LA PROPUESTA.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3709
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-21593 BAÑO-TERAN-DONFA.pdf31.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.