Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37106
Title: Propuesta de marketing turística de lugares y actividades que ofrece la parroquia canoa post-terremoto a través de social media
Authors: Arce Bastidas, Rafael. dir.
Gómez Romero, Dubes Joseph
Rendón Brito, Jokasta Valeska
Keywords: Provincia de Manabí
Marketing turístico
Efectos de terremotos
Parroquia Canoa
Issue Date: 17-Jan-2017
Publisher: Espol
Citation: Gómez Romero, Dubes Joseph; Rendón Brito, Jokasta Valeska (2016). Propuesta de marketing turística de lugares y actividades que ofrece la parroquia canoa post-terremoto a través de social media. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 115
Description: Este proyecto está conformado por cinco capítulos a desarrollarse, en el primero se analiza el estado actual de canoa donde se definió la problemática principal que es la ausencia de turistas y visitantes en este lugar, que antes del sismo era el espacio preferido de muchos. En el segundo capítulo se realizó la revisión literaria respectiva en donde se escogió temas pertinentes y necesarios para relacionarlos con el proyecto y así mejorar en la ejecución durante el desarrollo del mismo. El tercer capítulo explica la metodología que se aplicara de acuerdo a los objetivos planteados, mientras que el cuarto capítulo proveerá los resultados de las fichas de inventario que se realizo acerca de las actividades y lugares turísticos. En el quinto capítulo se presentara la propuesta que consiste en la presentación de una campaña turística que ayude a promocionar los lugares y actividades que aún se pueden visitar y, realizar en canoa a través de un social media.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37106
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC833
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIMCM

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-101102 GOMEZ-RENDON.pdf14.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.