Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37117
Title: Estrategia didáctica para el trabajo autónomo en funciones matemáticas, lineales y cuadráticas, en los estudiantes del primer curso de bachillerato de un colegio de la ciudad de guayaquil
Authors: Núñez Núñez, Giselle Lorena, Director
Medina Franco, Heriberto Bakke
Keywords: Funciones (matemáticas)
Procesos de enseñanza- aprendizaje
Ecuaciones cuadráticas
Issue Date: 2016
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Medina, H. (2016). Estrategia didáctica para el trabajo autónomo en funciones matemáticas, lineales y cuadráticas, en los estudiantes del primer curso de bachillerato de un colegio de la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: La matemática ofrece un conjunto de procedimientos de análisis e interpretación del mundo natural y social en el que el individuo se desenvuelve, permitiendo establecer relaciones entre los más diversos aspectos de la realidad, enriqueciendo su comprensión, facilitando la selección de estrategias para resolver problemas, contribuyendo, además, al desarrollo del pensamiento lógico, crítico y autónomo. Dentro de los problemas más apremiantes identificados se encuentra: los procesos didácticos puestos en práctica en las instituciones educativas ecuatorianas, la capacitación docente y con ello las estrategias que se desarrollan en el aprender matemática.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37117
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Educación con Mención Enseñanza de la Matemática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102472.pdf2.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.