Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37127
Title: Desarrollo de un sistema de control de procesos del personal docente por competencia de la unidad educativa "Antares"
Authors: Lozada Loza, Jaime Leonardo, director
Cando Quimi, Daniel Fernando
Rodríguez Véliz, Juliana Azucena
Sánchez Vélez, Franklin Alejandro
Keywords: Planificación educativa
Modelo de supervisión
Control de procesos
Personal docente
Indicadores de docencia
Issue Date: 2009
Publisher: Espol
Citation: Cando Quimi, Daniel Fernando; Rodríguez Véliz, Juliana Azucena; Sánchez Vélez, Franklin Alejandro (2009). Desarrollo de un sistema de control de procesos del personal docente por competencia de la unidad educativa "antares". Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 128 p.
Description: El presente trabajo consiste en la Utilización de la Metodología de Gestión para su uso en el Control de Docencia por Competencia que se llevan a cabo en La Unidad Educativa Particular “Antares” ubicada en la ciudad de Guayaquil para el año 2009 (Primer Trimestre). La tesina está conformada por cuatro capítulos más las conclusiones y recomendaciones. En el primer capítulo describe una breve reseña histórica de la Unidad Educativa, sobre la planificación de la enseñanza en el Ecuador, sus dimensiones, ejecución y evaluación de las fases que contribuyen a la formación de un Docente por Competencia así como la descripción general de la empresa para la cual se va a implementar el Sistema de Gestión por Procesos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37127
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102153 Cando-Rodríguez-Sánchez.pdf2.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.