Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37134
Title: Aplicación Del Método de Difracción de Rayos x Para la Identificación y Cuantificación de Minerales de Alteración Hidrotermal Sobre Las Concesiones Mineras Del Proyecto la Bonita - sucumbios
Authors: Chavez Cueva, Angel, Director
Vera Burau, María Alejandra
Keywords: Geología Minera
Minerales
Difracción de Rayos X
Issue Date: 2016
Publisher: ESPOL. FICT
Citation: Vera, M. (2016). Aplicación Del Método de Difracción de Rayos x Para la Identificación y Cuantificación de Minerales de Alteración Hidrotermal Sobre Las Concesiones Mineras Del Proyecto la Bonita - Sucumbios. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Geología. ESPOL. FICT, Guayaquil. 71 p.
Description: Se pretende definir un método para identificar el tipo de alteración hidrotermal que predomina en un área del proyecto de exploración “La Bonita” en base a la identificación y cuantificación de minerales de alteración. Se requiere delimitar las zonas de baja y alta temperatura a partir de un análisis de la distribución espacial de las alteraciones hidrotermales, para luego definir vectores de alteración. La búsqueda de estos vectores da paso a la ubicación de las zonas que, apegadas a las teorías de un deposito tipo pórfido de cobre – oro (según el diagrama de Corbett & Leach (1998) y el modelo Lowell & Guilbert (1970)), vislumbrarían los futuros targets de perforación.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37134
Appears in Collections:Tesis de Geología

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD70199.pdf9.2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.