Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37142
Title: Análisis y control del cumplimiento tributario en el ejercicio fiscal 2008 de una empresa localizada en la ciudad de Guayaquil que dedica a la elaboración, producción y exportación de aceite de pescado
Authors: Torres Negrete, Azucena, Director
Tigrero Castro, Pedro Alberto
Ordóñez Hidalgo, Javier Antonio
Keywords: COMERCIALIZACIÓN
PRODUCCIÓN
ACEITE DE PESCADO
EMPRESA INDUSTRIAL
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Tigrero, P. ; Ordóñez, J. (2009). Análisis y control del cumplimiento tributario en el ejercicio fiscal 2008 de una empresa localizada en la ciudad de Guayaquil que dedica a la elaboración, producción y exportación de aceite de pescado. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: Nuestro trabajo consiste a nuestra tesis de grado, que contiene información obtenida de una empresa industrial aceitera dedicada a la elaboración, producción y comercialización de aceite de pescado, se ha tomado información sustancial que permitirá el desarrollo de este trabajo. Se mostrará la descripción de la empresa, sus procesos, así mismo como el análisis de la situación contable. El propósito principal es verificar si dichos procedimientos contables cumplen de acuerdo a las leyes orgánicas tributarias con sus obligaciones tributarias en el periodo fiscal 2008, mediante el análisis de las cuentas y las conciliaciones de las declaraciones realizadas al SRI y los registros contables.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37142
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102403.pdf2.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.