Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37146
Title: Auditoría del rubro cartera de vivienda de una institución financiera ubicada en la ciudad de Guayaquil por el período terminado el 31 de diciembre del 2008
Authors: Merchán Guevara, Roberto Fabricio, Director
Cedeño Quiroz, Nathaly Sofía
Vargas Duchitanga, Evelyn Verónica
Keywords: AUDITORÍA
CONTROL ADMINISTRATIVO
ESTADOS FINANCIEROS
SECTOR FINANCIERO
RUBRO CARTERA DE VIVIENDA
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Cedeño, N.; Vargas, E. (2009). Auditoría del rubro cartera de vivienda de una institución financiera ubicada en la ciudad de Guayaquil por el período terminado el 31 de diciembre del 2008. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El presente trabajo, constituye el desarrollo y aplicación de una Auditoría Financiera al Rubro Cartera de Vivienda de una Sociedad Financiera de la ciudad de Guayaquil para el período terminado al 31 de Diciembre del 2008, teniendo como principal objetivo probar la razonabilidad del saldo del rubro Cartera de Vivienda. Nuestra tesis proporciona una breve descripción de la empresa en la cual se mencionará su modelo de negocio, evolución del patrimonio técnico , sus objetivos, análisis FODA, los riesgos a los que esta expuesta; se verificarán y validarán los controles que posee la Sociedad Financiera para mitigar los riesgos que se presentan en las cuentas más significativas de los Estados Financieros.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37146
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102383.pdf2.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.