Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37150
Title: Auditoría del rubro cuentas por cobrar-ventas de una empresa encargada de administrar las actividades de generación, distribución y comercialización de energía eléctrica para el área de concesión Guayaquil por el período de 7 meses terminados al 31 de julio del 2006
Authors: Merchán Guevara, Roberto Fabricio, Director
Guijarro Riera, Angélica María
Guijarro Riera, Amalia Alexandra
Keywords: Ventas
Auditoría financiera
Cuentas por cobrar - ingresos
Cartera de clientes
Registros contables
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Guijarro, A., Guijarro, A. (2009). Auditoría del rubro Cuentas por Cobrar-Ventas de una empresa encargada de administrar las actividades de generación, distribución y comercialización de energía eléctrica para el área de concesión Guayaquil por el período de 7 meses terminados al 31 de julio del 2006. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: En este proyecto se aplica una auditoría financiera al rubro Cuentas por Cobrar-Ingresos, a una empresa que se dedica a la distribución y comercialización de energía eléctrica, en el período de enero a julio del año 2006. El objetivo primordial de la auditoría es verificar la razonabilidad de los saldos de los rubros antes mencionados, con los cuales se verificará la integridad de los registros contables que realizan en Red Eléctrica Corporación. La información ha sido obtenida mediante reuniones con el gerente del departamento contable el cual nos facilitó los Estados Financieros de la corporación a la fecha de enero a julio del 2006. El departamento de Sistemas nos facilitó la base de datos de la cartera de Clientes, que conforman la corporación, con los cuales se realizaron las pruebas de auditoría pertinentes.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37150
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102396.pdf5.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.