Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37160
Title: Implicaciones en la Comercializacion de Derivados no Financieros en el Sector Agricola de la Región Costa del Ecuador.
Authors: Soriano Idrovo, Pablo Antonio
Suarez Torres, Soraya Johanna
Keywords: ANALISIS DEL MERCADO
BOLSA DE VALORES
MERCADO FINANCIEROS
DERIVADOS NO FINANCIEROS
Issue Date: 28-Jan-2017
Publisher: Espol
Citation: Suarez Torres, Soraya Johanna (2016). Implicaciones en la Comercializacion de Derivados no Financieros en el Sector Agricola de la Región Costa del Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Finanzas. Espol. Fcsh, Guayaquil. 98 p.
Description: Las diferentes vicisitudes que tienen los agricultores en éste sector, tales como la falta de crédito, la escasa preparación, la volatilidad en los precios y el poco uso de la tecnología. Además de enlistar las principales ciudades costeras que se dedican a la producción agrícola. se revisará las funciones de las bolsas de valores ecuatoriana y los títulos-valores que se negocian, con el objetivo de ver si en algún momento ofertaron dichos servicios, a más de analizar las posibles razones por las cuales no se han brindado los futuros. se pretende estudiar las ventajas, desventajas, las implicaciones en la economía, las contabilizaciones, regulaciones que tuvieron los países latinoamericanos que a la actualidad comercializan los derivados no financieros. Se mencionarán los entes que participarían en el ecuador, las garantías legales que se tienen, adicionalmente se efectuará un análisis de las fortalezas y debilidades.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37160
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CSH206.pdf1.44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.