Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37163
Title: Auditoría de los rubros activos caja y bancos de una agencia de trasnferencia y giros de dinero en la ciudad de Guayaquil por el período terminado el 31 de diciembre del 2008
Authors: Quiñónez, Efraín, Director
Salazar Molina, Alejandra Verónica
Velasco Puyol, Wendy Elizabeth
Keywords: CAJA-ASIENTO CONTABLE
ESTADOS FINANCIEROS
AUDITORÍA BANCARIA
CONTROL INTERNO
Issue Date: 2011
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Salazar, A. ; Velasco, W. (2011). Auditoría de los rubros activos caja y bancos de una agencia de trasnferencia y giros de dinero en la ciudad de Guayaquil por el período terminado el 31 de diciembre del 2008. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El presente trabajo consiste en la auditoría a las cuentas Caja y Bancos de MKP, una compañía de transferencias de dinero. Se realizaron cuestionarios de control interno, aplicación de pruebas sustantivas y análisis de los Estados Financieros de la Empresa en lo que concierne a los rubros indicados. El primer capítulo, da un preámbulo a la auditoría a través de un Marco Teórico y Principios sobre los cuales se basa el trabajo a fin de obtener un mayor conocimiento de los conceptos aplicados para su ejecución. En el capítulo dos, se presenta la información general de la Empresa, como se constituyó MKP, sus inicios en el mercado de divisas, sus principales proveedores en el extranjero, análisis del Entorno Macroeconómico, impacto de las divisas a nivel de Latinoamérica y el efecto de la recesión mundial a las divisas en el Ecuador.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37163
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71459.pdf1.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.