Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37207
Title: Implementación mediante programación en Matlab de la operación del sistema de control automatizado de la s/e Nueva Prosperina
Authors: Endara Velez, Ivan
Cabezas Estupiñan, Carlos Eduardo
Salazar Prias, Juan Carlos
Keywords: CONTROL AUTOMATICO
SISTEMA DE CONTROL AUTOMATICO
MATLAB
Issue Date: 8-Feb-2017
Publisher: Espol
Citation: Cabezas Estupiñan, Carlos Eduardo; Salazar Prias, Juan Carlos (2016). Implementación mediante programación en Matlab de la operación del sistema de control automatizado de la s/e Nueva Prosperina. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad. Especialización Potencia. Espol.Fiec, Guayaquil. 143p.
Description: La función más importante de las s/e (subestaciones eléctricas), es brindar servicio continuo y seguro, por este motivo se han involucrado los sistemas de control, que cumplen con eficiencia las características de control y monitoreo de la s/e. Con el fin de que el aprendiz pueda apreciar la interacción del control en la s/e se desarrollará un programa que permita la visualización de dicha interacción. El programa elaborado tiene fin educativo, el cual presenta el funcionamiento de alguna de las operaciones más utilizada en la s/e Nueva Prosperina, además de estar basado en el uso de hmi (interfaz hombre máquina), en la cual se puede visualizar dinámicamente el comportamiento de la s/e Nueva Prosperina. La implementación del programa se la realizó con la herramienta de trabajo Matlab, donde se podrá apreciar lo anteriormente mencionado.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37207
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103514.pdf11.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.