Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37225
Title: Analisis regulatorio y comercial para el desarrollo de servicio de cloud computing para la provincia de El Oro-Ecuador
Authors: Yepez Flores, Cesar Eduardo
Gonzalez Sanchez, Jorge Luis
Keywords: PROVINCIA DE EL ORO-ECUADOR
ANÁLISIS COMERCIAL
CLOUD
Issue Date: 8-Feb-2017
Publisher: Espol
Citation: Gonzalez Sanchez, Jorge Luis (2016). Analisis regulatorio y comercial para el desarrollo de servicio de cloud computing para la provincia de El Oro-Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 118p.
Description: Los modelos del servicio cloud computing son la tendencia vanguardista para administrar y tratar información de forma remota con mejores prestaciones en cuestiones de seguridad-gestionamiento por ello se las propone como el eje nominal necesario para el desarrollo tecnológico de las Pymes en la provincia de El Oro. Los beneficios más bondadosos del cloud computing permiten a las empresas incursionar en un mercado más competitivo y el acceso a las TI (tecnologías de la información) como solución a los constantes problemas de administración-expansión proponiendo que adopten nuevos retos tecnológicos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37225
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103532.pdf2.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.