Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37252
Title: Estudio del impacto del proceso de sincronizacion de trama en la transmision de audio a traves de un sistema inalambrico de una sola portadora
Authors: Sanchez Padilla, Vladimir
Paredes Cedeño, Jeanneth Mirelly
Keywords: TRANSMISION DE SONIDO
SISTEMA DE COMUNICACION INALAMBRICA
Issue Date: 9-Feb-2017
Publisher: Espol
Citation: Paredes Cedeño, Jeanneth Mirelly (2016). Estudio del impacto del proceso de sincronizacion de trama en la transmision de audio a traves de un sistema inalambrico de una sola portadora. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 51p.
Description: En el presente trabajo se ha diseñado, simulado e implementado un sistema inalámbrico para la transmisión de audio. Cabe recalcar que para este proyecto hemos usado el software labview y el hardware NI USRP para realizar un análisis comparativo. Se ha analizado el comportamiento de las gráficas ber vs snr ya que la mejor forma de verificar la fiabilidad del sistema es midiendo el ber para diferentes valores de relación señal a ruido, se realizó también modelamiento de canales multipasos, modulaciones y secuencias de entrenamiento con el fin de analizar cómo estos factores afectan al sistema de comunicación y elegir el ideal para la transmisión inalámbrica del audio.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37252
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103490.pdf2.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.