Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37253
Title: Implementación y análisis de esquemas de ecualización directo e indirecto en un sistema de comunicación inalámbrica de transmisión de imagen de una sola portadora
Authors: Medina Moreira, Washington Adolfo
Carpio Salas, Marlon Manuel
Keywords: ANALISIS DE SISTEMAS
SISTEMA DE COMUNICACION INALAMBRICA
TRANSMISION DE IMAGEN
Issue Date: 9-Feb-2017
Publisher: Espol
Citation: Carpio Salas, Marlon Manuel (2016). Implementación y análisis de esquemas de ecualización directo e indirecto en un sistema de comunicación inalámbrica de transmisión de imagen de una sola portadora. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 47p.
Description: Un sistema inalámbrico puede corregir ciertos efectos nocivos a la señal en un ambiente outdoor o indoor mediante el uso de métodos de ecualización, donde la onda experimenta reflexiones, dispersión y difracción durante su propagación. Los múltiples caminos de propagación entre el transmisor y receptor generados por el canal provocan que la información enviada se deteriore produciendo una errónea recuperación del mensaje. Con el objetivo de poder recuperar la información enviada se ha empleado los ecualizadores ya que logran eliminar los efectos del canal así como la interferencia intersimbólica ISI. En el presente proyecto se realizó la implementación de un sistema de comunicación inalámbrico de una sola portadora para la trasmisión de imágenes usando ecualizador directo e indirecto, para realizar las pruebas de validación del sistema se utilizó el software Labview y los equipos NI USRP 2920.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37253
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103489.pdf1.98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.