Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37262
Title: Diseño, implementación y simulación del algoritmo de Moose y Sliding Correlator a sistemas de portadora única en un canal inalámbrico para transmisión de imágenes
Authors: Ramos Sanchez, Boris Gabriel
Ramos Leon, German Temistocles
Keywords: DISEÑO DE ALGORITMOS
SISTEMA DE COMUNICACION INALAMBRICA
TRANSMISION DE IMAGEN
Issue Date: 9-Feb-2017
Publisher: Espol
Citation: Ramos Leon, German Temistocles (2016). Diseño, implementación y simulación del algoritmo de Moose y Sliding Correlator a sistemas de portadora única en un canal inalámbrico para transmisión de imágenes. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 54p.
Description: En el nuevo mundo tecnológico se genera una gran demanda de sistemas de telecomunicaciones de los cuales se manejan a tasas de velocidades muy altas y eso nos induce a la utilización de equipos más rápidos. Los que nos conlleva a buscar una solución para poder identificar las tramas de datos y en ese proceso es necesario utilizar algunos algoritmos de sincronización, en los sistemas de una sola portadora en canales inalámbricos llegan a sufrir varias perdidas de datos o detección de bit erróneos, que son provocado en un canal multitrayectoria y también debido a la inestabilidad de portadora producida por la variación en los osciladores en el transmisor y en el receptor que se encuentran en los equipos USRPs.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37262
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103480.pdf1.52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.