Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37268
Title: Implementación mediante programación en Matlab de la operación del sistema de control automatizado de los transformadores, banco de inductores y banco de capacitores de 138 kV de la s/e Pascuales
Authors: Cordova M., Jimmy
Celi Alvarado, Edwin Michael
Díaz Bermúdez, José Andrés
Keywords: CONTROL AUTOMATICO
SISTEMA DE CONTROL AUTOMATICO
MATLAB
Issue Date: 9-Feb-2017
Publisher: Espol
Citation: Celi Alvarado, Edwin Michael; Díaz Bermúdez, José Andrés (2016). Implementación mediante programación en Matlab de la operación del sistema de control automatizado de los transformadores, banco de inductores y banco de capacitores de 138 kv de la s/e Pascuales. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Potencia. Espol.Fiec, Guayaquil. 150p.
Description: En el desarrollo del simulador se utilizó el programa Matlab, ya que éste presta múltiples opciones de interacción con diferentes programas y equipos académicos, estas interacciones ayudarán a realizar futuras mejoras en este simulador, además, Matlab posee un lenguaje de programación comprensible para el desarrollo de diferentes proyectos científicos y académicos. En Matlab se usó la herramienta GUIDE, la cual nos permitió desarrollar una Interfaz Gráfica amigable con el usuario, para que los procesos y manejo de la subestación eléctrica Pascuales se vuelvan totalmente sencillos. El usuario no tendrá la necesidad de saber lenguajes de programación avanzadas, ni escribir códigos tediosos para operar este simulador.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37268
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103474.pdf3.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.