Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37308
Title: Infraestructura común de telecomunicaciones. Revisión, análisis y recomendaciones para la adopción y/o adaptación de una normativa ICT en el Ecuador
Authors: Ramos Sanchez, Boris Gabriel
Caro Bermudez, John Jairo
Keywords: TELECOMUNICACIONES
NORMATIVA ICT
Issue Date: 10-Feb-2017
Publisher: Espol
Citation: Caro Bermudez, John Jairo (2016). Infraestructura común de telecomunicaciones. Revisión, análisis y recomendaciones para la adopción y/o adaptación de una normativa ICT en el Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 194p.
Description: El presente documento tiene como objetivo servir de referencia para la elaboración de una norma técnica de ICT para el acceso a servicios de telecomunicaciones al interior de las edificaciones a fin de incentivar la sana competencia entre los proveedores de servicios, garantizar el acceso igualitario a estos servicios, fomentar su uso eficiente y eficaz, y evitar las malas prácticas de instalación de las redes de acceso. El rol que desempeña la normativa de infraestructura común de telecomunicaciones en una edificación es de gran importancia, debido a que evita la aglomeración de cables que pueden dar como resultado una pérdida en la calidad de los servicios de telecomunicaciones, a su vez facilita el mantenimiento de los servicios existentes y el despliegue de nuevos servicios.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37308
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103435.pdf3.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.