Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37309
Title: Análisis del desempeño de una red LTE basado en técnicas de múltiples antenas mimo y de agregación de segunda portadora, en un escenario con alta densidad de tráfico
Authors: Alvarez Villanueva, Maria Antonieta
Hoyos Zabala, Jorge Roberto
Naula Zhongor, Angel Gustavo
Keywords: REDES DE COMUNICACION
RED LTE
ANTENAS MIMO
Issue Date: 10-Feb-2017
Publisher: Espol
Citation: Hoyos Zabala, Jorge Roberto; Naula Zhongor, Angel Gustavo (2016). Análisis del desempeño de una red LTE basado en técnicas de múltiples antenas mimo y de agregación de segunda portadora, en un escenario con alta densidad de tráfico. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 191p.
Description: Tras algunos años de funcionamiento, la tecnología lte en ecuador ha encontrado cierto grado de madurez operativa, por lo que es indispensable recurrir a herramientas de estudio que pongan a prueba los conocimientos teóricos sobre el comportamiento de estas redes bajo ciertas condiciones de operación, y así establecer comparaciones con los resultados esperados y realizar propuestas de mejoramiento o de mitigación de riesgos operativos. En este sentido, el presente proyecto de titulación tiene como objetivo analizar el desempeño de una red lte utilizando técnicas de mejoramiento de señal en un escenario de alta densidad de tráfico de datos móviles para determinar su rendimiento y proponer acciones que permitan alcanzar los niveles requeridos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37309
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103434.pdf8.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.